sábado, 22 de septiembre de 2007

A3Disenyos por Julian Gracia Pozo




























PEQUEÑA MUESTRA DEL TRAZADO PROFESIONAL DE LA EMPRESA.







Han pasado ya algunos años desde que mi maestro de escuela al terminar la educción secundaria, me sugirió que yo podría ser delineante. Sorpresa me lleve cuando no quedaban plazas en Maestría Industrial rama delineación, pero seguí insistiendo y empecé aquel año un curso por correspondencia AFHA DELINEACION, hay empezaron mis primeras rallas aquel año de espera, para conseguir la plaza de Maestría. Al año siguiente conseguí matricularme en FFP1G.





Ahora este es mi currículum






Julián García Pozo




Calle Cuba, 6 4º E Palma de Mallorca 07006 Islas Baleares
Telf.. 971 24 05 14 móvil
600 500 141
a3disenyos@gmail.com
http://a3dsienyos.blogspot.com/
DNI 42997625E








Formación académica
[año 1985] [FP2º Delineación] [Instituto Politécnico] [Centro Palma de Mallorca]

Formación extra académica
Preparación para unas oposiciones de ayudante de topógrafo para el ayuntamiento de Valladolid
Carné de conducir B1
Publicaciones
Diversos planos de distintos proyectos de arquitectura.

Actividad investigadora
Conseguir un perfeccionamiento en perspectiva tridimensional
Realización de fotografías y vídeos virtuales ( Renders )

Experiencia laboral
[1988] [José Serrano, Andrés Elvira][Ayudante de topografía] Replanteo cimentaciones, levantamientos topográficos, Estudios y replanteos de Líneas eléctricas de alta tensión.
[1992] [Alejandro Salgado Escudero Arquitecto] .][Director jefe Delineación ] Responsabilidad de la perfecta ejecución de todos los planos de cualquier tipo de proyecto de arquitectura.
[1995] [Antonio Vidal Arquitecto] .][Director jefe Delineación ]Responsabilidad de la perfecta ejecución de todos los planos de cualquier tipo de proyecto de arquitectura.
[1998] [Botho von Oheimb S.L.][Director jefe Delineación ]Responsabilidad de la perfecta ejecución de todos los planos de cualquier tipo de proyecto de arquitectura

Idiomas
[Ingles] [Oral nivel medio que se puede perfeccionar]

Informática
Clasificación por tipos de programas: ofimática, diseño, Internet...
[AUTOCAD 2009 con licencia] [Total dominio del programa]
[REVIT ARQUITECTURA 2009] [Dominado perfectamente]
[PHOTOSOP] [dominio término medio]
[OFFICE 2007] [dominando perfectamente]







* Poseo un despacho completamente preparado para realizar mi trabajo incluso virtualmente.

Palma de Mallorca a 2 de marzo del 2009.


Si estan interesados en que colabore con ustedes por favor pongase en contacto conmigo:


a3disenyos@gmail.com tlf.: 600 500 141












No hay comentarios: